Venevlogs tiene nueva imagen

Venevlogs tienen nueva imagen
Venevlogs tienen nueva imagen

Como habrán podido ver, Venevlogs tiene nueva imagen. Después de dos años nos vimos en la necesidad de hacer algunos cambios para adaptar la plataforma a los nuevos estándares de internet. Entre los cambios que se realizaron están:

  • Nueva imagen: Si bien la plataforma está ligada directamente a Youtube, el diseño original tenía mucho “prestado” de la imagen de la plataforma de Google. Por lo que nos quisimos alejar de ésta imagen para adoptar una personalidad mas propia.
  • Nuevo dominio: Originalmente toda la plataforma Venevlogs estaba bajo el dominio venevlogs.com.ve pero el contenido ahora se encuentra bajo el dominio principal venevlogs.com aunque aun la página puede accederse desde ambos dominios por igual.
  • Activación del protocolo https: Éste protocolo se ha convertido en el nuevo estándar de seguridad para las páginas de Internet. Esto hace que los navegadores (browser) modernos cataloguen nuestra plataforma como una plataforma segura para el usuario.
  • Mejor compatibilidad con dispositivos móviles: si bien venevlogs siempre ha sido compatibles con dispositivos móviles y tablets, el nuevo diseño ofrece una mejor navegación y rapidez para visualizar el contenido de la página.

Esperamos que estos cambios sean de su agrado y como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia para hacer de esta plataforma la mejor en su estilo por lo que nos pueden contactar en cualquier momento.

Otros videos interesantes

About the Author: Leslie J. Mc Curdy

Técnico de computadoras, expatriado, blogger y webmaster de Venevlogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *