Aliens: LV-426. Corto basado en la saga ALIEN | Venevlogs.com

Aliens: LV-426. Corto brasileño basado en ALIEN

Newt regresa a LV-426 donde las ruinas de la antigua colonia aun siguen en llamas. El ser sintético Bishop ayudará a la chica a reconectar con su pasado, donde viejos recuerdos profundamente enterrados resurgirán para arder una vez mas.

Basado libremente en la saga ALIEN del director norteamericano James Cameron, Aliens: LV-426 nos trae a Newt, la niña sobreviviente de la colonia humana que conocimos en la segunda película de la serie original.

El film nos muestra a una ya adulta Newt quien regresa a las llameantes ruinas de lo que fue su hogar, pero también el lugar donde perdió a su familia y en el que fue testigo de la existencia de los Xenomorfos y de su brutal naturaleza.

El corto fue realizado en Brasil y sus diálogos están en portugués pero cuenta con subtítulos en inglés. Altamente recomendado para todo amante de la ciencia ficción y del universo Alien.

Si conocen algún otro corto o proyecto fílmico independiente que quieran recomendar y desean que se publique en Venevlogs, nos pueden contactar en cualquier momento.

Otros videos interesantes

About the Author: Leslie J. Mc Curdy

Técnico de computadoras, expatriado, blogger y webmaster de Venevlogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.